lunes, 30 de noviembre de 2015

Mi opinión sobre Drive (Película)

Título: Drive
Protagonista: No tiene nombre (Interpretado por Ryan Gosling)
Director: Nicolas Winding Refn
Duración: 1 hora y 35 minutos (más o menos)
Música: Cliff Martínez
Historia por: James Sallis
Estrenada el 28/12/2011 (En España)
Género: Drama y Suspense






La historia comienza con un conductor del cual no conocemos su nombre en ningún momento, es bastante bueno en lo que hace y se dedica a realizar algunas escenas en películas de acción y huidas en coche según el robo que se haga con las normas que el imponga, así se gana la vida (Precioso...).
Después de que el marido de una amiga suya llegara en unas condiciones poco favorables, él decidió ayudarle, pero la cosa se torció y... (Si queréis saber más mirad la película).

A mi parecer, una de las cosas que más destacan es la música, tiene una banda sonora la cual me ha encantado y las canciones puestas en ella se van a quedar conmigo mucho tiempo.
Otra cosa bastante destacable es la personalidad del protagonista (frío, pensativo, callado) que a mi parecer le viene que ni pintado en una película así en la cual reina el suspense y la violencia, aparte de que Ryan Gosling y sus guantes para conducir y esa personalidad son jodidamente intimidantes...

Bueno, volviendo a lo mío, la historia es directa (en serio, muy directa) más de lo que podría parecer en un principio, los planos tomados en cada escena quieren darnos a entender como se siente el protagonista y poder ver los detalles importantes que nos darán a entender su actitud en cada momento, esto lo aprecio bastante debido a que me han dado una escena la cual me encanta...
Escena que me gusta que no me deja colocar y por eso está así...
Ojo, esta película contiene escenas con alto contenido sangriento (va en serio) así que no penséis que va a ser un drama sin violencia (Pero no es como las de Tarantino)
Sé que esta opinión no es muy buena y os pido perdón por ello, bueno, yo creo que me retiro por ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario