domingo, 1 de noviembre de 2015

Preguntas por nominación (Mis respuestas)

1- ¿Qué libro asignarías a tu color favorito?Pues mi color favorito es el amarillo, y sé que no tiene mucho sentido lo que voy a decir, pero diría que Los Juegos del Hambre.
2- ¿Cuál fue el primer libro que leíste? Pues... así a bote pronto, diría que uno de un murciélago cuando era pequeño, pero siendo serios, el libro que me hizo interesarme más por la lectura fue (obviando los que nos mandaban en clase) Geronimo Stilton Viaje al Reino de la Fantasía 1.
3- ¿Quién es tu personaje malvado favorito?
Ahora mismo me estoy leyendo El Señor de los Anillos La Comunidad del Anillo, así que no diré a Sauron, pero diría que Beyond Birthday de Death Note Another Note, simplemente, me encanta como es y lo que quiere... y más aún, lo que está dispuesto hacer por ello.
4- ¿Qué personaje literario te gustaría ser o admiras? 
En cuanto a manga... admiro a Naruto (Y a Link, pero no sé si contará) y en cuanto a libro... diría que Geralt de Rivia.
5- Si tuvieras que regalar un libro, ¿Cuál regalarías?
Pues... para alguien que no haya leído mucho uno de Geronimo Stilton (Las Crónicas del Reino de la Fantasía me gustan bastante) o Harry Potter.
Para alguien que haya leído más... o El Hobbit o Metro 2033.
6- ¿Marcas de alguna manera las cosas que lees y te gustan? ¿Cómo? Si no lo haces... ¿Por qué ? 
Lo siento, no soy de esas personas que marcan frases o párrafos, simplemente por que soy de cuidar mucho las cosas y aparte, no me gustaría volver a leer un libro y encontrarme marcas.
7- ¿Fantasía o Ciencia Ficción? 
Para un libro yo prefiero Fantasía, aunque no me importaría leer Ciencia Ficción, ambas me encantan.
8- ¿Te fijas en las portadas para ''juzgar'' un libro, o las portadas no te importan, solo lo que las letras puedan transmitirte desde el interior?
Mi caso es peculiar, ¿Por qué? Pues por que... a ver, me importa mucho más lo que venga escrito en el libro que voy a leer, pero si hay varias ediciones con diferentes portadas, yo cogería la que más me gusta, simplemente por que me gusta que las portadas sean bonitas, no estoy diciendo que juzgue el libro por la portada... pero me gusta que sean bonitas.
9- ¿Prefieres las ediciones normales o las de bolsillo?Actualmente me estoy comprando los libros en un formato que me gusta bastante, es básicamente la edición normal un poco más pequeña y cuesta la mitad (Si... yo tampoco lo entiendo, pero no me quejaré).
Pero hablando de edición de bolsillo (la cual te cabe en la mano) me quedo con la edición normal.
10- ¿Sueles leer en espacios públicos, como en el transporte público, en un banco...?
No, me gusta mucho leer en casa, tranquilo, sin escuchar casi nada (aparte de que no salgo de casa).
11- ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?Creo que tengo que elegir dos en este caso, El Hobbit y Death Note Another Note, mucha gente dice que El Hobbit es muy pesado de leer y que hasta llega a aburrir un montón, pero yo me lo pasé genial y me parece una obra maestra.
Y en cuanto a Death Note Another Note... simplemente me encanta como lo cuenta todo, el como me ha enganchado, el como yo me he sentido en la mismas habitaciones que Naomi Misora, hasta hay veces en las que he releído un párrafo debido a que me encanta como lo cuentan (Esto no lo suelo hacer).
Bueno, con todo esto termino, posiblemente nadie se esperaba algunas respuestas en algunas preguntas.
Gracias a Nazarith, la chica que me ha nominado para esto, recomiendo mirar su blog, el cual se basa en la lectura, muchos abrazos desde aquí. 
Blog de Nazarith

No hay comentarios:

Publicar un comentario